Mañana se activará página para consultar fecha de canje de tablet FunTek promete diario El Popular

Luego de haberlo prometido hace más de dos semanas, por fin los promotores de la tablet FunTek pondrán en funcionamiento una página en la cual sus lectores podrán consultar la fecha que les tocará canjear el dispositivo.

Como recordarán nuestros amigos y amigas se suponía que a partir del día 6 de Diciembre nos enviarían los mensajes de texto con los detalles para el canje de nuestra tablet, pero ello no ocurrió. Luego el 15 de Diciembre nos dijeron que ese día enviarían todos los mensajes pero tampoco ocurrió porque hasta hoy siguen las quejas de muchos que han verificado que sus reservas  son válidas pero todavía no reciben el dichoso mensajito SMS que les permitirá saber si canjearán su regalo navideño antes de Navidad. En mi caso sí me llegó el mensaje pero diciéndome que podré canjear mi FunTek el día 04 de Enero, de modo que para no hacerme hígado porque me programaron para el siguiente año sin siquiera ofrecerme ningún descuento en tiendas Metro (como hicieron Trome y Saga para quienes aceptaron esperar hasta Enero para canjear la Prolink) prefiero tomarlo por el lado positivo y considerar mi FunTek como mi regalo de bajada de reyes. Felizmente que como no acepté esperar hasta Enero para la Prolink ya la canjeé así que mi regalo de Navidad no me la trajo El Popular sino el diario Trome. Ironías de la vida.

Dejando de lado el paréntesis, muchas personas no han recibido el mensaje de texto de la FunTek y obviamente hacen presentes sus quejas en las redes sociales, en los comentarios de nuestro portal (aunque no tengamos nada que ver con las promociones de tablets) e incluso en mi casa (porque a mi pobre esposa todavía no le llega el SMS, y yo tengo que calmarla diciéndole que ya le llegará y que seguro canjeará su tablet antes que yo).

Es más, hay personas (como Techman) que han efectuado dos o más reservas en distintas tiendas por si acaso, pero El Popular sólo ha enviado un único mensaje de texto indicando de manera abstracta que el día “x” se podrá canjear la tablet en la tienda que hemos elegido, y aquí viene el gran problema: ¿a cuál de las dos o tres tiendas en los  que se ha reservado se refiere el mensaje?. En cambio Trome sí envía un mensaje SMS por cada reserva que se ha efectuado, y en cada mensaje indica el código de reserva, la fecha de canje y la tienda en que debemos hacer la compra, con lo cual no podemos equivocarnos.

Pero las confusiones parece que ahora si van a quedar de lado porque en el facebook oficial de la promoción ha sido publicado el siguiente mensaje: “¡QUERIDOS LECTORES!. Desde mañana a primera hora ya estará activada la página web en tu diario El Popular en la que podrán verificar la fecha de canje de su tablet. Recuerden que para realizar el canje, solo necesitan mostrar su cartilla llena con los cupones y su código de reserva. Muchas gracias”.

Así que ya lo saben, si esta vez el diario El Popular cumple lo que promete mañana podremos por fin consultar nuestras fechas de canje para todas nuestras reservas y ojalá que también se nos indique la tienda en la que haremos efectiva la adquisición, ya que ha habido quejas porque al parecer alguna tienda Metro ya no existe.

Seguiremos informando.

17 Comentarios

  1. Giuliana 24 diciembre, 2012
  2. karel 21 diciembre, 2012
    • Giuliana 21 diciembre, 2012
    • Mandroide 22 diciembre, 2012
  3. Giuliana 20 diciembre, 2012
  4. Giuliana 20 diciembre, 2012
  5. rinaldo salazar 20 diciembre, 2012
  6. Giuliana 20 diciembre, 2012
    • Giuliana 20 diciembre, 2012
  7. Giuliana 18 diciembre, 2012
  8. carlos jair vargas 18 diciembre, 2012
  9. Luisao 18 diciembre, 2012
  10. Giuliana 18 diciembre, 2012
  11. miguel torres 18 diciembre, 2012
  12. PATRICK 18 diciembre, 2012
  13. Giuliana 18 diciembre, 2012

¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: