El Popular deja sin efecto las fechas de recojo de la tablet FunTek. Puede recogerse en cualquier momento en Metro


El canje de las tablets FunTek empezó el Lunes 17 (hace tres días) y debía hacerse escalonadamente según la programación efectuada por el diario El Popular (que puede consultarse en el módulo web que activó para informar a sus lectores).

Sin embargo, desde el mismo 17 se tuvo conocimiento que la programación de canje efectuada por el diario El Popular no tiene validez para la empresa que está vendiendo el dispositivo (Hipermercados Metro) porque basta con que el lector se acerque a la tienda Metro con su cartilla llena y pague el costo de la tablet para que se la entreguen sin que tenga que esperar hasta la fecha que le correspondería canjear. Según se ha señalado en los comentarios que nuestros lectores dejan aquí en Manzana Virtual, el personal de las tiendas Metro refiere que a ellos no les interesa la fecha de programación sino únicamente que el comprador tenga su cartilla.

Eso ha quedado confirmado hoy con el envío de un mensaje de texto en el cual el diario El Popular señala que han adelantado la fecha de recojo de la tablet y que podemos acercarnos en cualquier momento a la tienda escogida.

¿A qué se debe esto?. Puede ser que las tablets que faltaban hayan llegado adelantadamente al país, pero lo más probable es que se deba a que ante las quejas de quienes ya adquirieron la FunTek (que informan que no tiene 1.2 Ghz de CPU y que tiene problemas de compatibilidad con juegos y aplicaciones básicas tales como el google play store, el facebook, skype y angry birds) las personas que fueron programadas para canjear primeros no se deben estar apersonado a efectivizar la compra (por ejemplo la esposa de Mandroide, que tanto escándalo hizo porque no le llegaba el mensaje de texto ahora prefiere esperar a que yo o su esposo compremos la tablet para ver si ella se anima). De modo que los promotores se han visto obligados a dejar sin efecto la programación de fechas y permitir que todo aquel que tenga su cartilla llena y quiera adquirir la tablet se acerque en cualquier momento a Metro.

Seguiremos informando.



¿Te sirvió este artículo?. Por favor compártelo para que otros amigos también puedan leerlo. Gracias.

Sobre TechMan

En mi vida diaria enseño letras, pero en mi vida cibernética me gusta investigar sobre informática y tecnología. Junto con Mandroide creamos este blog para ayudar a nuestros lectores a encontrar soluciones fáciles a los problemas de sus gadgets. Bienvenidos.

58 comentarios en “El Popular deja sin efecto las fechas de recojo de la tablet FunTek. Puede recogerse en cualquier momento en Metro

  1. Alejandra

    hola a todos, les cuento que recogí la tablet hace 5 dias, le instale el noogra nuts y es lento, el angry birt space corre masomenso, el unblock no acepta instalar… el PES2012 no pudo instalar mi hermano… el plus de la bateria casi no entra …… la pantalla ta que se mueve … cuando lo tocas por atras sale unas manchas en al pantalla… es una tonteria … así que decidi devolverlo….fuí a metro y ME DEVOLVIERON HOY …. despues de 6 dias……… ufffffff … que suerte….

    Responder
  2. tito damian quispe ramos

    las tablet funtek del popular no sirve esto es una estafa, mi tablet no funciona solo use 3 dias no es justo porque pague 199 soles estoy amargo por que la porqueria del tablet funtek del popular no sirve Este diario popular no te está haciendo un favor al venderte ese producto a ese precio, definitivamente ellos no te venden el producto a un precio menor al costo. Ellos están ganando bastante dinero con esta promoción tambien. en internet la misma tablet cuesta 30 dolares y los del diario popular y metro estan ganando dinero por que ellos comprar por cantidad y de seguro les sale menos de 30 dolares por tablet.

    Responder
  3. nestor

    hola bnas noches disculpe la fecha de canje q me enviaron era el 07 de enero, lo cual me apersone ayer a la tienda demetro de ica y la srta encargada me dijo q no habia la tablet xq se habia acabado , yme dijo q regresara el jueves, como se q el jueves estaran la tablet para poder ir, xq yo viajo de nazca a ica ,gracias y disculpe x la molestia

    Responder
  4. juan jose muro

    estoy molesto con esta tablet para mi es una porqueria quisiera que me devuelban mi dindero porque no voy apagar por una cosa que no sirve esto lo he pagado con mi tarjeta asi que tendre que ir a indecopi a presentar un< denuncia alos señores de el popular porque es una estafa

    Responder
  5. jose

    Esto es una real estafa en un bencmark con atuntu solo lanza un fracuencia de cpu de hasta 900 los de 1.2 es puro cuento y en cuanto a que adelantaron la entrega se suponia que estab programada para que los 10000 primeros la canjeean por el costo de promocion pero como el froro de la gente de metro es que ya se acabaron ahora la vende a 200 quien sabe si se llego a entregar las 10000 solo eso quedara en al consiencia de los chilenos, antes de esta estafa de promocion estaba interesado en un tablet PIPO pero ya fueee, y como dicen la gente la tabled es uan porqueria con angrybierd space solo dura 2 horas y a cargarla de nuevo y calienta mucho, saludos gfente

    Responder


¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: