Consulta aquí la fecha de recojo de tu smartphone AIRIS TM 400 de la promoción del diario El Popular


En el facebook oficial de la promoción se viene indicando desde hace días que a partir de hoy 22 de Mayo del 2013 empezarán a llegar a nuestros celulares los correspondientes mensajes de texto en los cuales se nos indicará la fecha de recojo de los smartphones AIRIS que hayamos reservado. No sé si a alguno de nuestros lectores les ha llegado el dichoso mensaje, porque los que colaboramos en Manzana Virtual no hemos recibido nada (y eso que fuimos de los primeros en hacer la reserva).

Pero eso no es problema. Si al igual que a nosotros a ti tampoco te han enviado el mensaje de texto hay otra opción para averiguar la fecha de recojo del equipo: el sistema web de consulta de reservas que está publicado en el portal oficial de la promoción.

Así es. Hace algunas semanas les indicamos en este otro artículo que en el sitio web del diario El Popular existe un módulo para verificar las reservas del smartphone AIRIS TM 400 con sólo ingresar el número de teléfono celular con el que se hizo la reserva.

Pues bien, a partir de hoy ese mismo módulo ya no muestra sólo los códigos de reserva asignados a determinado celular sino también la fecha de recojo del equipo, como se ve en la imagen siguiente:

airis-fecha-recojo

De modo que independientemente de si el diario El Popular llegara a enviar o no los mensajes de texto, es mejor evitar malograrse el hígado renegando porque los promotores del smartphone  se retrasan en indicarnos las fechas de recojo e inclusive  es mejor evitar que se nos pase la fecha de recojo porque no nos llegó a tiempo el mensaje de texto. Por ello les dejamos a continuación el enlace del módulo oficial de consulta de El Popular. Una vez en él sólo tienen que ingresar el número de celular con el que hicieron la reserva y les saldrá la fecha de recojo:

Accede al módulo de consulta de la promoción del smartphone AIRIS TM400 para consultar tu fecha de recojo

Espero que les sea de utilidad.



Sobre Mandroide

Soy un apasionado de la tecnología con el corazón dividido entre la manzanita y el androide verde. Gusto de los buenos libros y prefiero las explicaciones sencillas a los términos "técnicos". Creé este blog para compartir con ustedes lo que aprenda sobre el fascinante mundo tecnológico. Gracias por visitarnos.

27 comentarios en “Consulta aquí la fecha de recojo de tu smartphone AIRIS TM 400 de la promoción del diario El Popular

  1. Viviana Boggio Oyola

    Adquirí el smartphone Airis cuando salió la primera vez la promoción. Hoy por casualidad se cayó. La luna se hizo trisas. Lo adquiri en Ripley de Chiclayo. Tiene Garantía o responderme en que lugar puedo cambiar la luna.

    Responder
  2. MARDONIO

    MANDROIDE ME LLEGO LA FECHA DE RECOJO PARA EL 11 DE JULIO DEL 2013, PERO ME ARRIESGUE Y ME FUI A CANJEAR MI AIRIS Y ME LO CANJEARON, NO FUE NECESRIO ESPERAR, LE DIJE QUE ERA SIN KIT (EL MIO FUE CON KIT) Y ME HICIERON PAGAR LOS 299 SOLES Y LO ADQUIRI SIN COLAS NI PERO NI NADA Y ESTA BACAN EL TELEFONO

    Responder
  3. MARDONIO

    mi numero de reserv a es 33540 y no me llega mensaje creoq ue hare lo que hizo mandroide e ire a recojer mi airis sin esperar fecha de recojo gracias

    Responder
  4. MARDONIO

    Sr. mandroide buen dia, sabe algo de una promocion del diario “El Trome” sobre el smartphone Motorola Defy Mini XT-320 que se promociona en la pag http://www.promocionclaro.com
    mi interrogante es ¿cual de los dos smartphone es mejor el de “El Popular” o el de “El Trome” a ver si aclaras mis dudas y si los dos son pantalla capacitiva y sistema android y cual dura mas la boateria. Gracias Mandroide y extrañamos a Guiliana

    Responder
    • Mandroide Post author

      El Motorola Defy Mini para mi gusto tiene tres puntos débiles: su pantalla es de 3.2 pulgadas, solo trae 120 MB de memoria y viene con Android 2.3 (gingerbread). La memoria se puede solucionar añadiendo una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, lo del Android habría que ver si es posible actualizarlo o no, pero lo de la pantalla pequeña es imposible de cambiar, aunque eso quizás no sea problema para algunos. Te recomiendo que veas las especificaciones y las imágenes de ese smartphone en el siguiente enlace:

      http://latam.motorola.com/consumers/Motorola-DEFY-MINI/111004,es,pd.html

      Responder
  5. zammy

    estoy tratando de vericar mi codigo y fecha de cange y no entra desde ayer que pasooooo ayuda. y acaba de salir otra promo con el diario el comercio de un smartphone me puedes decir las diferencias con la de el popular o si es mejor gracias.

    Responder
  6. Victoria

    Mandroide, gracias a tu publicación me entere que mi fecha de recojo era el 28/05 y eran las 7 pm así que me fui rápido y ya lo tengo. (no espere al día siguiente vayan a decirme que ya paso mi fecha) Mi pregunta es la siguiente: el teléfono vino con una carga pequeña ya se termino lo he puesto a cargar con el cargador siguiendo las instrucciones, pero no me dicen cuantas horas debo tenerlo cargando por primera vez, en la tienda el joven que me atendió me dijo que entre 6 u 8 horas, tu que me recomiendas. Espero tu respuesta urgente. Mil gracias

    Responder
    • Mandroide Post author

      Felicitaciones. En cuanto a la carga de la batería parece que es rápida, entre 2 y 3 horas. Pero para alargar la vida útil de la batería siempre es bueno que por lo menos una vez al mes se deje cargando el teléfono entre 6 u 8 horas, o sea que se le mantenga conectado aunque esté al 100 %. De ese modo los elementos químicos de la batería se optimizan. Eso también aplica cuando se va a usar por primera vez el celular. No pasa nada si se usa por primera vez cargándola pocas horas (yo por ejemplo empecé a usar de inmediato los dos smartphones) pero es recomendable hacer la carga completa por lo menos una vez al mes.

      Responder
      • Victoria

        Gracias por tu pronta respuesta, lo voy a dejar 8 horas, ya señala que la carga esta completa pero lo dejare unas horas mas. Yo no se mucho de Tecnología sobre celulares pero lo poco que he usado este Smartphone me ha parecido bueno, es rápido carga el correo el FB y el youtube sin problemas, el wifi no se pierde tiene buena velocidad y me ha dejado contenta, canjee la tablet WOO y comparando la velocidad este celular vuela y carga todo rápido en la tablet a cada rato esta diciendo que no puede cargar que si deseo salir. Te pregunto algo sobre la Tablet WOO a pesar que no la uso mucho (me desespera su lentitud) le ha aparecido una raya blanca perpendicular en el lado izquierdo…. a que se debera eso. Gracias y disculpa que acá hablamos de SmartPhone y yo meta la tablet pero estoy preocupada que le puede haber pasado a mi Woo.

        Responder
  7. vasquez castro erick

    Tengo dos codigos de registro. Estoy programado para recojer mi equipo para el dia 30MAY13 pero me encuentro terabajando, ¿lo puedo reclamar el día de mañana? necesito una respuesta urgente.

    Responder
  8. mig

    mi fecha de canje sale pal 30 pero no me llega el sms como hago voy esa fecha oq fui a Ripley y me dijeron q apartir del 28 mandarían el sms el periódico sale un comunicado q ya terminar de enviar los sms cp01 para los q solo reservaron Smart y ami no me llega nada

    Responder
  9. paola ramos torres

    En mi familia mi papa, mi esposo, mi sobrino, y mi hijo, han hecho reserva y aún a ninguno nos ha llegado el mensaje de texto y consulto a su página en la verificacion de reserva y el casillero de fecha para recoger el smartphone está vacía, y nuestros códigos de reserva al parecer es de los primeros 5.000 porque son el 4509,4462,4418,4943, quisiera tener una respuesta para que no se hagan ilusiones vaya a pasar que no alcancemos y no estar esperando el sms que no llega. .

    Responder

¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: