Descarga la cartilla para canjear tu tablet Advance de La República

Para poder canjear la tablet Advance dual core que promocionan el diario La República, tiendas Metro y la empresa Advance Perú, hay que llenar una cartilla con 10 cupones que están siendo publicados en el diario La República a partir del día de hoy.

La cartilla ha sido distribuida físicamente con los ejemplares de La República del día de ayer Domingo 09 de Marzo del 2014, pero muchos no pudieron obtenerla. Igualmente hay lectores que sólo adquirieron una cartilla pero desean comprar más de una tablet por lo cual necesitan más cartillas de cupones.

Y se entiende que la promoción de estas compañías peruanas haya generado expectativa porque, tal como hemos dicho en nuestra reseña publicada anteriormente, existe una buena relación calidad-precio en el producto ofertado: una tablet android dual core con dos cámaras a S/. 199.00 nuevos soles (en un mercado en el que por dicho precio se adquieren habitualmente tablets de núcleo simple y con una sola cámara).

Y si los promotores siguen la tónica de anteriores promociones es muy probable que la demanda los incentive a comercializar muchas unidades más que las 5,000 que han ofertado inicialmente.

Así ha ocurrido desde la primera promoción que hizo La República con la tablet Woo Comet y es previsible que una eventual demanda masiva del producto motive a los promotores a ofertar más unidades. Creemos que sí.

Y precisamente siguiendo esa tónica de promociones anteriores es que el diario La República ha publicado en su portal la cartilla de cupones en formato pdf para que quienes no la posean en físico puedan imprimirla. Era lo previsible porque si bien es cierto el diario ha señalado que distribuyó miles de cartillas no es menos cierto que gran parte de los que reservan tablets no lo adquieren porque no cuentan con cartillas para poner sus cupones, y porque la gran mayoría de los que recibieron cartillas con su diario no están interesados en adquirir la tablet. Con esta medida los promotores se aseguran que la ausencia de cartilla física no sea obstáculo para la compra del producto.

¿Qué tienen que hacer los lectores que no cuentan con cartilla pero reservaron la tablet Advance de La República y están juntando sus cupones?. Pues simplemente descargar el archivo pdf de la cartilla, imprimirlo, anotar su código de reserva, pegar sus cupones, y acercarse a la tienda Metro correspondiente el día que le indiquen por mensaje de texto.

Para descargar el archivo pdf se puede hacerlo desde el portal del diario La República pulsando en este enlace.

Para conocer los detalles de la promoción, así como las virtudes y defectos de la tablet Advance dual core que promociona La República pulsa en este otro enlace.

Suerte [email protected] Seguiremos informando.