Cómo reservar tu smartphone AIRIS TM400

La nueva promoción del smartphone AIRIS TM 400 es efectuada por el grupo editorial La República a través de su diario Líbero. Y al igual que la ocasión anterior en que promocionó este mismo smartphone con el diario El Popular, la comercialización del equipo estará a cargo de tiendas Ripley.

Pues bien, al igual que la vez anterior, para adquirir el smartphone AIRIS TM 400 del diario Líbero también es necesario hacer una reserva con anticipación, y por experiencia propia nuestros lectores ya saben que el procedimiento de reserva puede llegar a ser dificultoso, problemático e infructuoso. ¿A qué se debe esto?. Pues a que la reserva se hace por teléfono o por web en un plazo determinado, pero como la oferta de equipos es limitada (en este caso 10 mil unidades) los miles de interesados intentan efectuar sus reservas simultáneamente haciendo colapsar las centrales telefónicas y los servidores web de las empresas promocionadoras.

Como ya hemos señalado en nuestro artículo anterior sobre esta promoción, en principio las unidades ofertadas son 10 mil smartphones, y aunque es probable que dicho número se amplíe de acuerdo a la demanda, el lector debe adoptar sus previsiones y no confiarse. Es mejor lograr que su reserva se encuentre dentro de esas 10 mil unidades de smartphones AIRIS TM 400 que han previsto vender el diario Lìbero y tiendas Ripley. Y para ello aquí les indicamos cómo hacer su reserva.

COMO HACER TU RESERVA DEL SMARTPHONE TM400 (PROMOCION DEL DIARIO LIBERO)

1. Lo primero que debes hacer es obtener la cartilla de cupones que está siendo distribuida hoy 07 de Julio con cada ejemplar del diario Líbero. Es posible que, al igual que en la promoción anterior del diario El Popular sobre este mismo smartphone, Libero permita posteriormente descargar en pdf la cartilla a quienes no pudieron obtenerla en físico, pero es mejor no confiarse.

2. En la parte trasera de la cartilla hay una relación de 22 tiendas Ripley en las que se distribuirán los smartphones, a cada tienda le corresponde un código (por ejemplo el de la tienda Ripley de San Miguel es 12). Elige la tienda en la que deseas recibir el equipo y memoriza o apunta su código porque te pedirán al momento de hacer la reserva.

Reserva por teléfono

3. Ahora deberás hacer tu reserva llamando al teléfono (01) 7200147. El 01 se marca sólo si llamas desde el interior del país o desde un teléfono celular. Se puede reservar desde hoy Domingo 07 hasta el Sabado 13 de Julio del 2013 o hasta agotar el stock ofertado de 10 mil unidades, así que no hay que confiarse, haz tu reserva hoy mismo porque el stock se puede agotar en pocas horas. Es posible que tengas que reintentar varias veces porque puede haber muchas personas llamando. Cuando logres la conexión una grabación te solicitará que ingreses el número de tu celular, que indiques si quieres sólo el smartphone o quieres el kit de smartphone y funda, y finalmente te pedirá que indiques el código de la tienda Ripley en que recibirás el smartphone. Luego te indicará cual es tu código de reserva que deberás apuntar en tu cartilla.

Reserva por internet

4. La otra manera de reservar es mediante página web. Para ello deberás acceder al sitio web del diario Líbero pulsando aquí o ingresando en tu navegador la dirección http://www.libero.pe/smartphone/reserva.html. Básicamente lo que tienen que hacer es seleccionar un par de opciones para indicar si quieren sólo el smartphone o si quieren el smartphone más las fundas, y cual es la tienda en el desean recibir el equipo. Luego ingresan sus datos (celular y correo electrónico), repiten el código que les mostrará la pantalla (es un sistema captcha para garantizar que las reservas no son automatizadas sino personales) y pulsan en el botón Reservar. Eso es todo.

 Entonces apreciados amigos, ya saben que pueden reservar su smartphone por teléfono y por internet. Si esta información les sirve para conseguir su reserva nos sentiremos satisfechos.

Saludos.

Nota: En Manzana Virtual encontrarás artículos de utilidad para optimizar el uso de tu smartphone AIRIS TM400 pulsando en este enlace. También encontrarás artículos sobre smartphones en general pulsando en este otro enlace.

10 Comentarios

  1. DAVRAM 22 julio, 2013
  2. julio vargas 18 julio, 2013
  3. brayan 16 julio, 2013
    • mayra velazco 18 julio, 2013
  4. José Jesús Abón Carrillo 14 julio, 2013
  5. alexander luna vasquez 10 julio, 2013
  6. alexander luna vasquez 10 julio, 2013
  7. victor javier huancas de la cruz 9 julio, 2013
    • victor javier huancas de la cruz 9 julio, 2013

¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: