Video: unboxing o desempaquetado del smartphone AIRIS TM 400


Por fin llegó el día. Ya hemos canjeado el esperado smartphone AIRIS TM 400 de la promoción del diario El Popular y tiendas Ripley. Nos tocó canjearlo el primer día (28 de Mayo del 2013) en tiendas Ripley de Plaza San Miguel (a los que le toca en ese centro comercial el canje es en el cuarto piso, sólo hay una caja exclusiva para la promoción, al costado de la sección maletas).

Hay que advertir a nuestros lectores que no esperen a que les llegue el mensaje de texto con el que supuestamente les van a indicar la fecha de recojo, en nuestro caso ese mensaje nunca llegó. Mejor hagan como nosotros, consulten directamente la fecha de canje en el portal de la promoción, así evitarán que se les pase la fecha de canje porque nunca les llegó el mensaje de texto. Si quieren consultar cuándo les toca canjear sus equipos AIRIS TM 400 pulsen aquí.

Ahora a lo que están esperando: descubrir qué trae la caja del smartphone. Para eso hemos elaborado un video demostrativo que hemos colgado en youtube y que ponemos a disposición de nuestros lectores a continuación para conocer qué equipos y accesorios vienen en la caja o paquete al adquirir este smartphone. Sin más preámbulos les dejamos con el video gracias a Techman y Stefanosaurio que han colaborado en su edición.

Saludos.

Nota: En Manzana Virtual encontrarás artículos y videos de utilidad para optimizar el uso de tu smartphone AIRIS TM400 pulsando en este enlace. También encontrarás artículos sobre smartphones en general pulsando en este otro enlace.



Sobre Mandroide

Soy un apasionado de la tecnología con el corazón dividido entre la manzanita y el androide verde. Gusto de los buenos libros y prefiero las explicaciones sencillas a los términos "técnicos". Creé este blog para compartir con ustedes lo que aprenda sobre el fascinante mundo tecnológico. Gracias por visitarnos.

11 comentarios en “Video: unboxing o desempaquetado del smartphone AIRIS TM 400

  1. efrain carrasco sarmiento

    la verdad este celular es muy bueno. pero mandroide una pregunta ¿ por que la ram trabaja mucho si solo he ocupado 300 mb de memoria ? sabes ahora que la ram trabaja mucho esto del telefono se me pone lento. pero si la ram es de 475

    Responder
  2. josue

    brother una duda!!! el airis viene con micro sd? opsea una tarjeta de memoria externa ? xk cuanod me vino no venia con ese plop sabes???

    Responder
    • Mandroide Post author

      No. Como cualquier otro dispositivo android el AIRIS utiliza como memoria SD una parte de la memoria interna que tiene. Adicionalmente trae un slot en el cual el usuario puede insertar si lo desea una tarjeta externa micro SD de hasta 32 gigas.

      Responder
      • josue

        otra duda en la promocion ofrecian una memoria de 4 gb pero eh visto que la mayoria solo tiene 1 gb, el mio tmb?? osea k paso? tienes el mismo problema?

        Responder
        • Mandroide Post author

          Todo dispositivo android divide su memoria interna en una parte para el sistema, otra parte para instalar aplicaciones y otra parte para memoria SD (datos). En el AIRIS hay 2 gb para memoria SD y 1 gb para instalar aplicaciones, o sea que el giga faltante debe ser para el sistema. Ahí están las 4 gb.

          Responder
  3. Victoria

    Hola Mandroide creo que mucho seguimos esperando que nos des mas opiniones sobre este celular. Yo deseo preguntarte lo siguiente tengo un chip Claro RPC y en mi antiguo celular tenia Internet por el plan que pago, al pasarlo a este AIRIS, no puedo conectarlo al Internet, sera que habrá que hacer alguna configuración. Me han recomendado que vaya a las oficinas de claro a ver que me dicen yo te pregunto a ti ya que se que siempre nos prestas ayuda importante. Saludos y espero pronta respuesta.

    Responder
  4. max

    Hola tal vez en un futuro review puedan colgar fotos tomadas con el cel, pero las originales sin compresión para ver la resolución y calidad. Lo digo porque los reviews de otras paginas lo hacen.

    Responder
  5. JarySama

    Mandroide Una Pregunta El Celular Tiene Los 4 Gb De Memoria Interna Y Los 512 Mb De Ram Y Q Tal Es El Celular Rapido O Lento Sabes Si Corre El Juego Temple Run ??

    Responder
    • Jose z.

      si corre temple run y otros mas exigentes como need for speed most wanted, pero no entiendo como esta distribuida la memoria interna, o si realmente tiene los 4gb.

      Responder

¿Tienes un comentario sobre este tema?. Compártelo con nuestra comunidad: